?>
Córdoba

Llega el McDía Feliz, para colaborar con la Casa de Ronald

La forma de colaborar con esta inicitaiva es ir a la cadena de hamburgueserías y comprar un Big Mac. Habrá shows y famosos en los locales. 

El próximo viernes 13 de noviembre, McDonald’s celebra el McDia Feliz, una jornada en la que lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, que se dedica a albergar a las familias de niños durante tratamientos médicos.

La forma de colaborar con esta inicitaiva es ir a la cadena y comprar un Big Mac, informó la cadena de restaurantes.

Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales. Este año se busca superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos.

En Córdoba, el local de Nuevocentro Shopping (Duarte Quirós al 1.400), a partir de las 12.30, reconocidos deportistas locales de distintas disciplinas, humoristas, músicos destacados y periodistas colaborarán en esta acción solidaria.

En tanto, a partir de las 20 se llevará a cabo un cierre especial en el local del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez y Hugo Wast) con una banda de rock en vivo, se musicalizará toda la noche con la presencia de un DJ invitado y nuncian muchas sorpresas más en todos los locales en Córdoba.

En 2014 se logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca. Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus programas, con casi 100.000 familias en Argentina.

Los números de la Casa Ronald McDonald

  • 4 Casas: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca
  • 1 Sala de Padres en Terapia Intensiva dentro del Hospital de Pediatría Garrahan
  • 2 Salas Familiares dentro del Hospital de Pediatría Garrahan y en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba
  • 1 Unidad Pediátrica Móvil
  • 1 Unidad de Promoción de Hábitos Saludables
  • Más de 3.000 niños participaron en los talleres de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
  • Más de 8.860 familias hospedadas en las Casas.
  • Más de 12.800 padres beneficiados en la sala de padres y en las salas familiares.
  • Más de 68.000 niños recibieron más de 95.200 prestaciones pediátricas, odontológicas y oftalmológicas gracias a la Unidad Pediátrica Móvil.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo