?>
Córdoba

Levantaron el corte en la Costanera

Tras algunas horas de interrupción por las fuertes lluvias, ya habilitada la circulación en la Costanera norte y el vado Sargento Cabral.

Ya está habilitada la circulación de vehículos en la Costanera norte y el vado Sargento Cabral, que por las fuertes lluvias estuvo cortada algunas horas este jueves.

Además, de lluvia, en varios sectores de la ciudad, cayó granizo. 

"Se presentan algunos problemas en este tipo de calles que funcionan como correntías naturales", explicó temprano el director de Defensa Civil de Córdoba, Hugo Garrido.

En las últimas horas, la lluvia caída supera los 40 milímetros.

"No esperábamos este nivel de lluvias", reconoció Garrido en Cadena 3.

Defensa Civil "viene trabajando y realizando tareas de mantenimiento en los desagües, para evitar más problemas de anegaciones", completó el funcionario.

Sin luz

Por la tormenta, también se registran cortes en el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Según la vocera de Epec, Mariana González, hubo "distintos distribuidores afectados", pero que "en muchas situaciones ya está resuelto".

Continúan sin energía eléctrica los vecinos de un "sector importante de barrio Talleres y en Centro América", informó González.

"Podemos tener algunas demoras en camino a Montecristo, la ruta 9 norte, a la altura de Villa Los Llanos, y un sector cercano a Bulevar Los Alemanes, porque las líneas pasan por caminos difíciles de acceder", agregó en radio Mitre Córdoba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo