?>
Córdoba

Largan nuevas obras de Sólo Bus antes de fin de año

La intención de la Municipalidad es instalar el carril de circulación exclusiva para colectivos en las avenidas Vélez Sarsfield y Fuerza Aérea.

Desde la Municipalidad confirmaron este viernes que antes de fin de iniciarán las obras para instalar el carril Sólo Bus en las avenidas Vélez Sarsfield y Fuerza Aérea. 

El dato fue confirmado por el secretario de Transporte César Ferreyra en diálogo con Cadena 3. Tal como lo anticipó Día a Día en su edición del 15 de septiembre, el funcionario aseguró que antes de largar con los trabajos se abrirá una instancia de diálogo con los vecinos. 

"Lo vamos a hacer en dos avenidas. En la Fuerza Aérea, desde la zona del CPC hasta la rotonda del ala, y en la avenida Vélez Sarsfield desde la rotonda de Las Flores hasta la plaza de las Américas", explicó Ferreyra.

Días atrás, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano indicaron que de acuerdo a los estudios que ya se realizaron sobre el terreno se desprende que la instalación de estos nuevos carriles será más ágil y menos traúmatica que en Sabattini.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo