?>
Córdoba

Lanzan una tarjeta de crédito para la construcción

La empresa constructora tiene su sede principal en la ciudad de Córdoba y sucursales en las localidades de General Deheza (Córdoba) y en Santiago del Estero.

Una empresa cordobesa especializada en el rubro de la construcción, lanzó al mercado nacional su propia tarjeta de crédito que le permitirá a los clientes poder fabricar, ampliar o remodelar inmuebles.

El objetivo de la tarjeta es permitir que quienes obtengan la tarjeta puedan acceder a diferentes líneas de financiación destinadas a la construcción, ampliación y remodelación de viviendas por un monto de hasta 1.500.000 de pesos por cada usuario de la misma, a quienes se le otorgarán hasta 10 mil créditos, precisó un comunicado de prensa.

Atia, la empresa que ofrece su propia tarjeta de crédito, además lanzó simultáneamente una línea de créditos personales, también para aquellos que tengan una vivienda otorgada por el Gobierno Nacional o por gobiernos de cualquier provincia del país, hipotecadas por el Procrear o por cualquier otro crédito bancario similar.

La empresa constructora tiene su sede principal en la ciudad de Córdoba y sucursales en las localidades de General Deheza (Córdoba) y en Santiago del Estero.

También cuenta con convenios multilaterales para operar en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, y en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Entre Ríos, San Luis y Mendoza, donde inicialmente se comercializan sus productos, sitios donde se generaron nuevos puestos de trabajo y emprendimientos de mayor envergadura en la especialidad.

La idea es que los clientes puedan ingresar a un sistema de financiación accesible, en el cual se abonarán importes mensuales con cuotas de bajo costo para el mercado.

En todos los supuestos, el cliente debe integrar mínimamente el 20 por ciento del monto de la obra y se financia hasta el 80 por ciento a pagar en 180 meses. La tasa de interés anual es de 23 por ciento promedio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo