?>
Córdoba

La Yegua sacó su línea de sandalias

La diseñadora que se hizo conocida por la pintada que le hicieron a su auto: "Yegua", presentó ayer su colección de zapatos, con la marca Yegua Shoes.

La Yegua, la mujer detrás de las pintadas en aerosol negro sobre su auto blanco, víctima de los celos de una amiga, cumplió su promesa y sacó su línea de sandalias, con el nombre Yegua Shoes.

En su página de Facebook, Yo Yegua mostró ayer los primeros diseños: una sandalia dorada, otra negra, las dos de cuero. Cuero auténtico, aclara.

 

El auto pintado había llamado mucho la atención. La foto con la pintada se había hecho viral en redes sociales, tanto que la Yegua salió a dar su versión. Entonces, había contado: 

"Mi nombre es... no importa. Soy la tristemente?? celebre "YEGUA".
Voy a hacer mi descargo lo más breve posible para aclarar esta situación:
Hace aproximadamente 6 meses vengo siendo acosada por el novio de mi mejor amiga. Oportunidad que se presenta, el idiota me agita (con un chamuyo comprado en la feria persa). Se lo hice saber a "mi amiga". Obviamente, él negó todo. Ella, que tiene una tacita con su nombre, le creyó. 
Tiempo después, tomé el camino más concreto: celu escondido, cita con él para aclarar la situación, charla va, charla viene, pim pum pam, video, buscar contacto, enviar. 

Conclusión: Mi auto de 1 semana de uso (63.523 semanas de ahorro), hecho mierda por un pelotuda a quien no puedo ni quiero denunciar. Hecho mierda por mostrar la verdad. 

Mi plan: Además de "YEGUA", me dedico a laburar como esclava. Soy diseñadora, trabajo para una marca que vende mucho, me pagan bastante como el culo, pero en mi tiempo libre hago zapatos. 
Voy a usar todo este circo y exposición a mi favor!!!!"

Ayer, lo hizo. Y a juzgar por la repercusión en su Facebook, donde le tiraron muy buena onda, le salió bien.

Entre los mejores comentarios, se destaca el de Mariana Córdoba: "Donde pisas con yegua shoes..queda la marca con aerosol !!!!!!!!!!!!!".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo