?>
Córdoba

La última palabra de Giacomino

Horas antes de la veda, el candidato del Frente para la Victoria se juega su última carta: el voto K.

"Se preveía que era una campaña caliente por lo fuerte de los candidatos, ha habido propuestas e ideas, hubo coincidencias como el tema de la basura que estamos para atrás".

"No me arrepiento de cosas que hice: ferrourbano hicimos algo chiquito, discutimos dos años por el subterráneo; pero hace falta un sistema multimodal, no podemos seguir poniendo más colectivos, tenemos que ir al sistema multimodal troncal como proponía Mestre padre, hay que pensar de esa manera la ciudad, sino pensamos siempre el paro de la UTA".

"El modelo de Mestre no apunta a sectores más humildes, lo que si continuó con el plan de desagues, dejamos 800 millones de deuda y tenemos 2 mil millones ya".

"Queremos mirar hacia los barrios que menos tienen. Y bajarle el impuesto a los que menos tienen. Trabajar sobre la tierra y vivienda". 

"Mi candidatura fue acordada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, yo me siento muy agradecido con ella. Me he sentido acompañado fundamentalmente por la militancia que es lo que más nos interesa".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo