?>
Córdoba

La UCR habría ganado las elecciones en Río Ceballos

Omar Albanece aventaja en el escrutinio a Pablo Murúa. En Salsipuedes, Marcelo Bustos, del vecinalismo, le arrebata la intendencia a UPC. 

El radical Omar Albanese se estaría imponiendo en las elecciones municipales celebradas este domingo en Río Ceballos, con lo cual la UCR volvería a la intendencia y desplazaría del poder a Unión por Córdoba en la principal ciudad de las Sierras Chicas.

A media mañana, los representantes del socialismo habían planteado objeciones por la utilización en Río Ceballos de un padrón diferente al de las elecciones de agosto.

Según los planteos, la utilización de padrones diferentes dejaron afuera a unos 800 electores de los 17.400 habilitados en esa localidad del departamento Colón. Pese a ello, la Junta Electoral municipal aseguró en horas de la tarde que todo se había desarrollado “con normalidad”.

Se estima que el porcentaje de votantes rondó el 70 por ciento.

Salsipuedes. En la vecina localidad de Salsipuedes, los primeros resultados otorgan la victoria a Marcelo "Pato" Bustos, del vecinalismo en alianza con el PRO, por sobre el actual intendente Sergio Cornejo, de Unión por Córdoba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo