?>
Córdoba

La tormenta de la madrugada afectó el suministro de energía

Escalante, Laborde y Pascana permanecían sin servicio, por la caída de 17 columnas en cercanías de Isla Verde. Varias cuadrillas trabajan en la reparación. 

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) informó este viernes que, debido al fuerte viento registrado durante la madrugada en el sudeste provincial, se produjo la caída de columnas de la línea de 33kv que conecta las localidades de Isla Verde con Pascanas, en tres sectores. 

“Las cuadrillas de Epec, pese a las dificultades de acceso, se encuentran trabajando en la reparación de la línea dañada”, explicaron desde la empresa. 

“Un total de 17 columnas fueron derribadas totalmente, con el agravante que uno de los sectores se encuentra bajo el agua”, explicaron, y agregaron que permanecerá afectado el servicio en las localidades de Escalante, Laborde y Pasacana mientras continúen las tareas de reparación. 

Contacto. Para reclamos, comunicarse al 0800-777-0000 o vía mensajes de texto al 351-7353732 (+ CASA o SECTOR + Nº Contrato). También está disponible la aplicación de Epec.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo