?>
Córdoba

La Provincia sacó un aviso clasificado buscando personal para el Complejo Esperanza

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la Dirección General Penal Juvenil, publicó este martes en distintos diarios de Córdoba un aviso solicitando operadores de asistencia y seguridad.

Pocas veces se había visto, pero este martes se lo pudo leer en varios medios de comunicación de Córdoba: el Gobierno de la Provincia publicó un importante aviso clasificado solicitando personal para el Complejo Esperanza.

La convocatoria llega luego de que varios agentes de esa repartición protagonizaran una protesta el fin de semana, y muchos de ellos fueran desafectados de sus labores.

El aviso solicita operadores de asistencia y seguridad para el complejo en donde son alojados niños y adolescentes en conflicto con la ley penal. 

Se solicita como requisito tener el secundario completo, tener entre 30 y 40 años, y ser de sexo masculino.

También se exige no contar con antecedentes que inhabiliten para el trabajo con jóvenes, acompañar el certificado de antecedentes penales, y no estar inscriptos en el registro de deudores alimentarios morosos. 

Los currículums vitae deben presentarse en la mesa de entrada de SUAC de la secretaría, ubicada en Maestro López 113, del complejo Pablo PIzzurno, de lunes a viernes, de 8 a 18, hasta el 10 de marzo inclusive.

El aviso no especifica la remuneración ofrecida para dicha tarea.

Para mayor información, se puede ingresar a esta página web.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo