?>
Córdoba

La primavera explotó en Carlos Paz

Miles de jóvenes se acercaron a festejar el día del estudiante. La fiesta seguirá en Embalse.

Las flores, los pajaritos, el calor y la fiesta. La primavera ya está acá y se la recibió con todo en Villa Carlos Paz, el epicentro de los festejos, también por el Día del Estudiante. 

Muchos jóvenes comenzaron a llegar a la villa serrana desde el martes por la noche y la caravana se extendió hasta ayer a la tarde, cuando los principales artistas comenzaron a subirse al escenario que se armó en el predio que se utiliza como parque de asistencia durante los rally, a orillas del dique San Roque. 

Una de las novedades de este año fueron los food trucks que se sumaron a los carros de choripanes como oferta gastronómica. 

En Córdoba, los festejos organizados por la Muni se realizaron en la ex Plaza Vélez Sársfield, donde se organizaron talleres de pintura, zumba y folclore.

¿La fiesta ya terminó?

De ninguna manera. Los festejos por la llegada de la primavera se extenderán durante el fin de semana en Embalse, donde actuará No te va gustar, Vilma Palma y el Bahiano. 

En Córdoba habrá una matiné inclusiva, organizada por la Dirección de Discapacidad de la Muni, con entrada libre y gratuita. Será en el boliche El Sol.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo