?>
Córdoba

La Muni clausuró la farmacia de Giacomino

Le labraron un acta al ex intendente por no tener la habilitación del local que está en la calle Laboulaye al 337, de barrio Comercial.

Los inspectores municipales labraron este miércoles un acta al ex intendente Daniel Giacomino, quien hace pocos meses abrió una farmacia en la calle Laboulaye al 337, de barrio Comercial. De acuerdo con el acta de infracción, al que tuvo acceso Día a Día, el local está en falta por no tener la habilitación correspondiente para funcionar. 

"Al momento de la inspección se constata en plena actividad comercial y que en el mismo no posee certificado habilitante ni documentación requerida, por tal motivo se procede a la clausura de la actividad comercial", se dejó asentado, y se procedió a posteriori a la clausura de la farmacia, con la colocación de la faja en la puerta, por lo que se impidió que se siga adelante con la atención al público hasta tanto se regularice esta situación. En ésta se aclara que no se le impide el ingreso y egreso del personal del local.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo