?>
Córdoba

La línea 70 pasa a manos de Ersa

Estos recorridos estaban siendo prestados por Autobuses Santa Fe, pero fueron autorizados por el municipio para la empresa correntina, que tiene la mayor cantidad de servicios en esta ciudad. 

Desde este domingo 1° de noviembre, todos los corredores de la línea 70 (ésta, además de la 71, 72, 73 y 75) pasarán a ser operados por la empresa correntina Ersa. Esta prestación estaba en manos de Autobuses Santa Fe, aunque por el decreto municipal N°3.392, el Gobierno municipal autorizó el traspaso.

Como Ersa había quedado segunda en los pliegos de licitación del Grupo de Servicios N°2 del Sistema de Transporte Urbano, le correspondía hacerse cargo en esta etapa, en la que los colectivos dejarán de de ser amarillos para estar pintados de rojo.

Estas líneas continuarán circulando con normalidad y se informó desde Ersa que se conservarán los recorridos y las frecuencias.

También se difundió que la empresa Ersa incorporará en el plazo de 30 días 35 nuevas unidades, las que se sumarán para estos corredores.

En esta etapa, los usuarios podrán utilizar cualquier abono actualmente activo (así sea de Autobuses Santa Fe) hasta tanto realicen la renovación.

Los trámites para sacar los nuevos pases del Boleto Educativo Gratuito (BEG) deberán hacerse en Balcarce y Entre Ríos.

También pueden llamar a la línea gratuita al 0800-777-0123.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo