?>
Córdoba

La insólita respuesta de un hotel cordobés a un huésped que se quejó

Una persona se hospedó en Hotel La Fontana de la localidad de Villa Dolores. Se quejó en Facebook porque el aire acondicionado no andaba y el CM se fue un poquito de rosca con la respuesta...

Javier Oliva y su familia decidieron pasar unos días en Villa Dolores y para ello se hospedaron en el Hotel La Fontana. Estratégicamente ubicado (está al frente de la terminal), La Fontana parecía una buena opción.

Sin embargo, cuando finalizó su estadía en esa localidad se dio cuenta de que se había equivocado.

¿Qué ocurrió? Al llegar a su habitación, Javier constató que no le funcionaba el aire acondicionado, dispositivo vital para pasar la calurosa jornada que ese 4 de diciembre azotaba a Villa Dolores.

Al manifestar esto en la conserjería del hotel, el personal le ofreció como única solución un ventilador de pie, ya que, por ser sábado, no había técnicos disponibles.

Sin embargo, esto no fue suficiente ya que el calor era intenso, por lo que la familia Oliva pasó la noche despegándose las sábanas que se les adherían a los cuerpos sudados.

Javier decidió manifestar su queja en la cuenta de Facebook de La Fontana. "Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores", escribió, entre otras cosas, en el muro.

Jamás pensó que le responderían lo que le respondieron.

Al rato llegaría la respuesta del hotel que, lejos de disculparse, contraatacó: "Tampoco te vamos a recibir, cara de orto"

Tras viralizarse el exabrupto, el hotel decidió emitir un comunicado en donde cuenta su versión de los hechos. 

El descargo de La Fontana:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo