?>
Córdoba

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba participa en Workshop Internacional

Forma parte de las jornadas internacionales sobre pérdidas y desperdicio de alimentos, en Washington.

El Banco de Alimentos Córdoba está participando de la jornada internacional sobre desperdicio de alimentos. 

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba fue invitada a participar del Workshop internacional sobre pérdidas y desperdicio de alimentos los días 7, 8 y 9 de noviembre en Washington, Estados Unidos.

Las jornadas son organizadas por el Banco Mundial, la Comisión para la Cooperación Ambiental de Norte América y la Korean Green Growth Trust Fund.

La vicepresidenta de la fundación, María Eugenia Goy, participará de los encuentros donde gobiernos, empresas y otros bancos de alimentos de todo el mundo debatirán sobre el trabajo en la disminución del desperdicio de alimentos. Esta premisa es fundamental para alcanzar el objetivo de erradicar el hambre en el mundo. 

A través de presentaciones y debates, los asistentes tendrán la oportunidad de identificar prioridades y acciones para potenciar la reducción de desperdicio alimenticio en América.

La fundación Banco de Alimentos Córdoba trabaja desde hace 14 años recuperando alimentos y distribuyéndolos a organizaciones que alimentan a personas de escasos recursos. En 2016, la organización recuperó y distribuyó más de 972 mil kilogramos de alimentos entre 150 organizaciones sociales cordobesas, colaborando con la alimentación de más de 29 mil personas.

  • Para colaborar

Donaciones de alimentos y dinero.

A través de su página web.

Teléfono: 0351-4969212.

E-mail: comunicacion@bancodealimentoscba.org.ar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo