?>
Córdoba

La abogada de Sapito dijo que su cliente no tiene nada que ver y no se va a entregar

La representante de Oscar Gómez insistió en que Balbo "se peleó con otros hinchas" y que el "Sapito" no estuvo involucrado. Sobre Gómez pesa una orden de captura.

"Mi cliente es inocente. No tiene nada que ver con lo que ocurrió con Balbo. Él no instigó nada, y no se va a entregar".

Eso dijo la abogada Mónica Pico, representante de Oscar "Sapito" Gómez, quien tiene pedido de captura como presunto agresor de Emanuel Balbo, el hincha con muerte cerebral tras ser arrojado desde la popular del Kempes.

"Lo que pasó es que Balbo discutió con mi cliente por una causa anterior. Pero todo quedó ahí. Después, en el entretiempo, Balbo peleó con otros hinchas y fueron ellos quienes lo tiraron, mi cliente no estaba", aseveró en Radio Universidad.

Negó que Gómez haya gritado que Balbo era hincha de Talleres: "Eso nunca ocurrió".

Agregó que "no se va a entregar" por el momento, y que solicitará a la fiscal Liliana Sánchez que lo deje en libertad mientras sigue la causa.

Hasta el momento, son cuatro los detenidos en la investigación. Falta únicamente Gómez. Según Lucas Ortega, un testigo clave, sí fue "Sapito" quien agredió a Emanuel.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo