?>
Córdoba

Jorge Lawson se impone como parlamentario del Mercosur

Jorge Lawson, de Unión por Córdoba, se imponía para parlamentario del Mercosur, con una buena diferencia.

El actual ministro de comunicación de la Provincia de Córdoba, Jorge Lawson, se imponía anoche con un buen margen para convertirse en parlamentario del Mercosur. Sobre un total del 56 por ciento de mesas escrutadas, la diferencia que llevaba a su perseguidor era de alrededor de seis puntos.

Lawson, de Unión por Córdoba dentro de la lista de UNA encabezada por José Manuel De la Sota como candidato a presidente, lograba la victoria con un 39,16 por ciento de los votos. Mientras, se mantenía aún en una posición tratando de lograr un descuento el representante de Cambiemos, Néstor Eduardo Roulet, que llegaba al 33,86 por ciento.

Más atrás, y bastante lejos, el Frente para la Victoria con su candidata Haidé Giri alcanzaba el 15,43 por ciento de los votos.

Lawson, a lo largo de la gobernación de DLS y que será reemplazada por una nueva administración de Juan Schiaretti, logró convertirse en uno de los hombres fuertes del gabinete provincial, siendo además uno de los referentes públicos en los que se apoyó el titular del ejecutivo provincial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo