?>
Córdoba

Inundaciones: Nación enviará 100 millones en los próximos días

Lo aseguró la Presidenta en una teleconferencia con Eduardo Accastello, este martes. “No remitimos más nada a nadie si no certifican las obras", sentenció Cristina Fernández. 

Los primeros 100 millones de pesos de la Nación para las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas por la inundaciones serán enviados en los próximos días, según anunció la presidenta Cristina Fernández en una teleconferencia con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello. 

“No remitimos más nada a nadie si no certifican las obras”, dijo la mandataria, quien aclaró que estuvo en contacto con los funcionarios de Obras Públicas de la Provincia para confirmar que están listos los papeles requeridos para el desembolso, según publica La Voz

“Quiero que sean los primeros en enterarse”, señaló la Presidenta en el contacto con Accastello y con el diputado nacional Martín Gill. 

El retraso en el envío de la primera partida de los 540 millones de pesos en préstamo acordados venía siendo señalado desde hace varias semanas por funcionarios provinciales e intendentes de Sierras Chicas, que requerían del dinero para iniciar obras de reconstrucción. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo