?>
Córdoba

Inundaciones: la colecta de la UNC se extiende hasta el 20 de febrero

En el Pabellón Argentina, de 10 a 12, se recibe agua, pañales y artículos de limpieza. En Río Ceballos, las donaciones son a través de Cáritas. En Unquillo, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

La Universidad Nacional de Córdoba decidió extender hasta el próximo viernes 20 de febrero la recepción de las donaciones para los damnificados por las inundaciones en Sierras Chicas. Los elementos se reciben en el Pabellón Argentina, en el horario de 10 a 12, y entre las necesidades prioritarias se encuentran el agua en bidones, pañales y elementos de limpieza. 

Por su parte, desde la Municipalidad de Río Ceballos informaron que a partir de este martes, las donaciones serán canalizadas a través de Cáritas Arquidiocesanas. 

Cordobeses solidarios se acercaron al Pabellón Argentina.

En Unquillo, la ayuda se concentrará en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Allí necesitan agua potable, velas y alimentos no perecederos. En el playón reciben y distribuyen. 

La Municipalidad de Villa Allende informó que cuenta con un gran acopio de ropa y mercadería por lo que pidió a todos los centros de recolección y envío de donaciones "que preferentemente lo hagan llegar a los Municipios vecinos que aún necesitan más asistencia como Río Ceballos, Unquillo, La Granja, Salsipuedes y Mendiolaza".

Además, Sergio Villella Bienes Inmuebles, llevará computadoras al colegio de Villa Allende que perdió todo su gabinete. Para ayudar, acercarse a Rondeau 30, Nueva Córdoba. 

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Córdoba va a estar recibiendo este martes, hasta las 18, donaciones en su sede (Duarte Quirós 572). Leche en polvo o larga vida, agua, pañales, alimentos no perecederos, ropa, calzados, sábanas, toallas, mantas, colchones, juguetes y bolsas de consorcio. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo