?>
Córdoba

Inundaciones en Córdoba: cómo y dónde ayudar

Hay centros donde reciben ayuda para enviar a las distintas localidades de las Sierras Chicas. Piden frazadas, velas, alimentos no perecederos y ropa.

Los cordobeses pueden ayudar a las personas damnificadas por las inundaciones que produjo el trágico temporal del domingo, principalmente en las Sierras Chicas.

Piden frazadas, agua potable, ropa, velas, mate cocido, té, azucar y alimentos no perecederos.

En Salsipuedes, la ayuda se recepta en la parroquia o la terminal de ómnibus.

Mientras, en Villa Allende se puede acerca la ayuda a la iglesia La Misión (Caseros 76) y en la Agencia Córdoba Deportes, ubicada en avenida Goycochea 1810.

En Río Ceballos está habilitado el Hotel 18 de Marzo, de la avenida San Martín 4.200.

Por su parte, en Mendiolaza la ayuda se recepta en el Salón Municipal de avenida Malvinas Argentinas 285.

El CPC Argüello también recibe donaciones para los damnificados de Villa Allende.

En la ciudad de Córdoba también hay centros habilitados para ayudar a los damnificados. Este lunes y martes en Vélez Sarsfield 1251 y Duarte Quiros 1224.

También este lunes en el Parque Las Heras y en Plaza Jerónimo del Barco, a partir de las 18. 

En el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, mañana martes de 10 a 18. Recibirán donaciones de ropa y agua potable.  

En Carlos Paz. Un grupo de periodistas que cubren la temporada teatral de Carlos Paz convocando la solidaridad de los artistas organizan desde el mediodía de este lunes el Carlos Paz Solidario.

La idea es recolectar ayuda para los necesitados de las Sierras Chicas. La recolección se realizará de 12 a 20 en el edificio municipal 16 de julio y contará con la presencia de numerosos artistas.

Previa de Belgrano. La Agencia Córdoba Deportes recibirá donaciones antes del partido que Belgrano jugará en la noche del lunes (desde las 21.10) en el estadio Mario Kempes ante Nueva Chicago.

A las 19, habrá dos trafics de la Agencia en el ingreso sur al Kempes.

Estos vehículos receptarán ayuda en el partido de Belgrano en el Kempes. (Foto: @DeportesCba).

Talleres y su ayuda. En el gimnasio Pellato, próximo a La Boutique, el Club Atlético Talleres también recolecta donaciones para los daminificados por las inundaciones en las Sierras Chicas. 

Zumba solidaria. Este martes a las 18, habrá una clase de zumba solidaria en Obispo Trejo 619 (FB Crossfit, Nueva Córdoba). Quienes quieran participar de esta movida podrán hacerlo acercando agua embotellada, ropa, calzado, alimentos no perecederos, colchones y frazadas. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo