?>
Córdoba

Inician las preinscripciones para el Ciclo de Nivelación Anticipado de la Facultad de Ciencias Económicas

Desde el lunes 22 de agosto, a través de Internet, para el Ciclo de Nivelación Anticipado de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Desde el lunes 22 de agosto, podrán realizarse las preinscripciones a través de Internet para el Ciclo de Nivelación Anticipado (CNA) de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC en 2017. El trámite será enteramente online, por lo que los aspirantes no deberán presentarse en la Facultad.

El CNA brinda la posibilidad de adelantar el cursado de las primeras tres materias de la carrera durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016. Las clases se dictarán los días sábados a lo largo de tres meses, a partir del 10 de septiembre y hasta el 3 de diciembre de 2016.

El CNA tiene por objetivo nivelar los conocimientos adquiridos en el nivel medio, por lo que no es eliminatorio. Se cursan las primeras tres materias de la carrera: Introducción a la Matemática, Introducción a la Contabilidad, e Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía (IEUyE), cada una con un régimen de cursado no obligatorio, e incluye dos evaluaciones parciales con la opción de un parcial de recuperación. Los contenidos y la modalidad de evaluación serán similares a las del Ciclo de Nivelación tradicional (que se dictará de febrero a marzo 2017), y se podrá optar por cumplir esta etapa bajo una u otra modalidad.

PROCESO ONLINE DE PREINSCRIPCIÓN

El trámite de preinscripción estará habilitado en el día y la hora indicadas, y se extenderá hasta alcanzar la cantidad máxima de solicitudes admitidas. Los pasos para realizar la preinscripción son los siguientes:

1) Crear un usuario en el sistema Guaraní
2) Ingresar al sistema Guaraní con el usuario y clave para completar la Ficha Catastral y adjuntar la documentación solicitada.
3) Imprimir los cupones de pago de la credencial (obligatorio) y material de estudio (opcional), y abonarlos en una sucursal del Banco Provincia de Córdoba

Dentro de las 72 horas hábiles de realizado el pago de la credencial, se enviará un correo electrónico informando el estado de la preinscripción. En caso de no recibirlo, una vez vencido el plazo, podrán realizarse reclamos enviando un correo a ingresofce@eco.unc.edu.ar . Serán rechazadas las preinscripciones que no concreten el pago de la credencial hasta el día 24 de agosto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo