?>
Córdoba

Incendio y susto para una familia de Liceo Tercera Sección

Dormían, pero los despertó el humo y el olor a quemado. El auto estacionado en el garage se prendió fuego, y las llamas afectaron la vivienda. 

Susto de madrugada para una familia de barrio Liceo Tercera Sección, que se despertó en medio de un incendio en su vivienda. 

“Nos despertó el humo, y alcanzamos a salir, parece que se prendió fuego el auto que estaba en el garage y después la cocina”, contó a Día a Día Adriana Heredia, dueña de la casa en la que dormían también su marido, sus tres hijos, su yerno y su nieta de dos meses. 

Cerca de las 2 de la mañana, el olor a quemado y algunas explosiones alertaron a José, quien rápidamente despertó a todos y evacuó la casa. “Tenemos que esperar las pericias de Bomberos, pero parece que fue el auto el que originó el fuego”, aseguró la mujer, sorprendida porque el vehículo llevaba más de tres horas apagado en el garage. 

Según el parte de la Policía, el vehículo Renault 19 resultó dañado en su totalidad, mientras que la vivienda tiene una afectación del 75 por ciento. 

“Lo que nos quedó está en la calle, porque no se puede entrar a la casa, no se puede respirar, y tampoco tenemos a dónde ir”, lamentó la mujer, y describió: “las paredes todavía están muy calientes, los techos flojos, y las habitaciones llenas de humo”. "Se quemó la heladera, la cocina, el lavarropas... todo", dijo. Aseguró, además, que los Bomberos tardaron casi una hora en llegar: "Estaban los patrulleros, todos los vecinos llamaban, pero demoraron mucho". 

El incendio se registró minutos antes de las 2, en una vivienda de calle Gelly y Oses al 4920, en barrio Liceo Tercera Sección. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo