?>
Córdoba

Inauguran obra de ramal de gas en Alta Córdoba

Mestre encabezó la habilitación de 1.200 metros de cañerías para esta prestación domiciliaria. Podrán sumarse conexiones.

Mientras el aumento del gas se instala con fuerza en los vecinos preocupados por cuánto deberán abonar, el intendente Ramón Mestre presentó hoy martes en su agenda diaria la habilitación de un nuevo ramal de esta prestación en la zona de Alta Córdoba, lo que permitirá más conexiones.

Esta obra de alimentación de gas natural se inauguró en la plaza Rivadavia, lo que posibilitará más conexiones para los barrios de Alta Córdoba, Cofico e Independencia, con un tendido de casi 1.200 metros lineales de cañerías.

La construcción de este ramal va desde el gasoducto ya existente, en el bulevar Los Andes, hasta la plaza Rivadavia. Pasará por las calles por Sarachaga, Santa Fe, Isabel la Católica y culminará luego en un cruce de vías del ferrocarril.

“Con la habilitación de este ramal, que tuvo un costo superior a los 3 millones de pesos, se podrá realizar un plan de nuevas conexiones en una zona de Córdoba que creció rápidamente en materia edilicia y hoy posee muchos emprendimientos y no consiguen que sus vecinos cuenten con el gas natural”, expresó el intendente Mestre en la habilitación. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo