?>
Córdoba

Impactantes videos del granizo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para Centro y Norte de Córdoba. Usuarios de las redes sociales registraron la caída de granizo. Mirá los videos y las imágenes. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su última actualización de las 17 que los departamentos afectados por un nuevo alerta fueron los siguientes: Calamuchita, Colón, Córdoba, Cruz del Eje, Ischilín, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Santa María, Tercero Arriba y Totoral. 

El alerta regía hasta las 20 y estaban previstas tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Sin embargo, se registró fuerte caída de agua en la zona del valle de Anisacate y granizo en Sierras Chicas. 

 

Según indicó Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, a las 19 "no se han registrado daños de envergadura", sin embargó señaló que en la cuenca de Anisacate fue el lugar donde más lluvia se registró dentro de lo previsto para este tipo de tormentas de verano.

Fuerte caída de granizo

Usuarios de las redes sociales registraron la caída de granizo en algunas zonas de esta provincia. 


 

Asi son las piedras que estan cayendo en Sierras Chicas en este momento.-

Posted by Jacky Muñoz on Lunes, 29 de febrero de 2016

 

Granizo en Agua de Oro.

Posted by Estela Alejandra Villarroel on Lunes, 29 de febrero de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo