?>
Córdoba

Hasta los socorristas se empantanaron en barrio Autódromo

Un móvil policial, una ambulancia y una camioneta de Defensa Civil fueron víctimas del barro y las calles en mal estado en la ciudad.

En barrio Autódromo no se salva ningún auto. La calle Pedro Vittori al 8.000 es la trampa. La emboscada se formó luego de la tormenta de este jueves, cuando se precipitaron cerca de 60 milímetros de agua en la ciudad.

La lluvia y una obra a medio terminar en la calzada de tierra provocó que en la madrugada de este viernes unos patrulleros no pudieran llegar en auxilio de los vecinos durante un robo porque se quedaron empantanados. 

Otro vecino, desprevenido de la situación pantanosa, transitaba por el lugar con una trafic y también quedó atrapado en el fango. La misa suerte corrió una ambulancia de la firma Emi que trabajaba en el sector. 

Esta mañana, Defensa Civil de la Muni llevó con un vehículo 4X4 para ayudar a los desafortunados, pero el barro no perdonó ¡y hasta los rescatistas quedaron varados! 

El móvil de Defensa Civil quedó varado en barrio Autódromo (Gentileza Ángel Martín Sosa, vecino).

Los agentes municipales trabajaban tratando de recuperar su vehículo y estimaron que con ayuda de un camión de bomberos y una linga podrían sacar al resto de los varados.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo