?>
Córdoba

Grave accidente en el Orfeo de Salsipuedes

Dos obreros están muy graves tras caer de una grúa en el Orfeo Park. Hay otros cuatro heridos de levedad.

Seis obreros resultaron lesionados este miércoles por la tarde, dos de ellos de gravedad, luego de caer desde gran altura en una obra en Salsipuedes.

Los trabajadores estaban haciendo tareas en el escenario del Orfeo Park, dentro del predio donde está emplazado el Súper Mami.

Según informó el comisario inspector Aldo Stavachini, el accidente ocurrió en la zona del predio destinado a la realización de eventos masivos en las Sierras Chicas, publicó La Voz.

“Sucedió mientras estaban armando el escenario del predio. Seis obreros subieron a una grúa y por motivos que intentamos esclarecer cayeron desde unos 8 ó 10 metros de altura”, dijo el comisario.

Stavachini precisó que cuatro de los obreros resultaron con lesiones leves, en tanto que dos sufrieron fuertes golpes y están graves. 

“Fueron trasladados al Hospital San Roque de Córdoba”, señaló.

Graves

El jefe de Guardia del Hospital San Roque, Alejandro Pereyra Esquivel, aseguró este miércoles por la noche que los pacientes estaban en “estado reservado”.

“Por lo que comentó la gente que los trajo, cayeron desde una altura aproximada de ocho metros. Sufrieron politraumatismos graves, con traumatismo de cráneo. Se los está evaluado. Ambos en estado reservado”, completó. 

Los trabajadores son jóvenes y tienen entre 25 y 35 años.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo