?>
Córdoba

Giacomino: Quiero debatir con Juez y Mestre

El ex socio político de Luis Juez señaló que “le sorprende” su fórmula con Riutort, con quien compitió en la campaña de 2003. 

Daniel Giacomino, candidato a intendente junto con Natalia Recife por el Frente para la Victoria, criticó la postulación de Luis Juez como candidato a intendente secundado por Olga Riutort, y se dijo sorprendido.

“Me sorprende lo de Luis Juez con Riutort. En 2003 nuestra campaña para la Intendencia con Juez fue en contra de De la Sota – Riutort, después continuaron diciéndose un montón de barbaridades, me sorprende lo de Olga, realmente, estaba bien posicionada y ahora se desdibuja”,  dijo Giacomino.

Y opinó que Juez es una persona que “tiene muy poco” para darle a Córdoba: “Juez está con Macri como senador y acusa a Mestre de corrupto que a la vez lleva a Lábaque como vice del Pro. Es poco serio, son sus clásicas incongruencias”.

Giacomino defendió su fórmula y la calificó como “la más coherente”.  Y anticipó: “Quiero debatir con Juez, con Mestre, todas las cosas que se han perdido con respecto a lo que habíamos logrado nosotros”, señaló 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo