?>
Córdoba

La fuerte lluvia trajo alivio a los cordobeses

La tormenta llegó en las primeras horas de la tarde, tras los 36,8 grados alcanzados, con una sensación térmica que alcanzó los 41.2º. Mirá como seguirá el tiempo.

Una fuerte lluvia se registra en la ciudad de Córdoba desde las primeras horas de la tarde de este martes.

Las precipitaciones trajeron alivio a los ciudadanos, que llegaron a soportar una temperatura de 36,8 grados, con una sensación térmica que alcanzó los 41.2º.

Ya el Servicio Meteorológico Nacional había anticipado que las tormentas llegarían por la noche, pero se anticiparon.

Pero según informa el organismo en su página oficial, la temperatura mínima prevista para este miércoles es de 24 grados, mientras que la máxima alcanzará los 35 grados; y además anuncia tormentas aisladas.

En tanto que para el jueves, la mínima pronosticada es de 23º una máxima de 33º, con tiempo inestable.

El viernes, la mínima se anuncia en 22 grados y la máxima de 34 grados.

En Alta Gracia. Buena parte del valle de Paravachasca, pero fundamentalmente la ciudad de Alta Gracia, se vio sorprendida por un intenso chaparrón que comenzó pasadas las 13 y que también trajo granizo consigo provocando algunas corridas y sustos.

Los reportes comenzaron a través de las redes sociales, en las cuales se advertía respecto de esta situación en esa parte de Córdoba.

De todos modos, tanto el Observatorio Meteorológico Córdoba como el Servicio Meteorológico Nacional mantienen el pronóstico de continuidad de la ola de calor en Córdoba.

Revisá el pronóstico extendido acá.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo