?>
Córdoba

Frigerio confirmó aporte de $ 400 millones para construir 350 viviendas en la ciudad

Las mismas serán licitadas en los próximos días en el marco del Plan de Vivienda Municipal que presentará el municipio para la construcción y mejora de viviendas en barrios.

Este lunes por la mañana, el intendente Ramón Javier Mestre se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, para acordar detalles de la futura construcción de más de 350 viviendas de tipo social para la ciudad de Córdoba, con una inversión aproximada de 400 millones de pesos.

Anteriormente, el intendente había presentado en esa cartera de la Nación los correspondientes proyectos para viviendas sociales elaborados por la Subsecretaría de Desarrollo Social Municipal.

Tras la reunión, Mestre acordó con Frigerio la licitación para los proyectos de viviendas de habitantes de Villa el Nylon, Villa Richardson, Villa Costa Canal y Arenales, para los cuales el aporte municipal estará compuesto por los terrenos, las escrituras de las viviendas y un porcentaje del costo total de infraestructura para el sector. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo