?>
Córdoba

Faustinelli niega haber asesorado a Cotreco

En un comunicado, afirma que no prestó “jamás” servicios profesionales para esa empresa, hoy a cargo de la recolección en la zona sur de la ciudad.

La secretaria de Ambiente municipal, Gabriela Faustinelli, aclaró este jueves que “jamás” prestó servicio para la empresa que ahora se ocupa de la recolección de residuos en la parte sur de la ciudad de Córdoba.

“Jamás he prestado servicios para la misma”, indicó Faustinelli en un comunicado, debido a una afirmación del gerente de Relaciones Institucionales de Cotreco, Marcelo Soria, publicada por este diario en enero pasado.

“Sin perjuicio de ello, en ejercicio de la profesión, a lo largo de 20 años he realizado numerosas consultorías relacionadas a temas ambientales y en particular en gestión de residuos”, explica el comunicado.

“Independientemente, en el año 2010 asesoré profesionalmente a una consultora que formaba parte de un Consorcio de Cooperación, Consorcio que realizó estudios para la mencionada empresa (Cotreco) y otras empresas en temas ambientales”, finaliza la misiva, que lleva la firma de la ingeniera Faustinelli.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo