?>
Córdoba

Este "pichón" de batero cordobés necesita tu ayuda

En Facebook, un integrante del pub Captain Blue, subió una foto y un video conmovedor de un pibe muy humilde que ya, desde niño, sabe lo que quiere. Y organizó una colecta para ayudarlo. Mirá cómo colaborar.

Hay escenas que conmueven el alma. Y, cuando son protagonizadas por niños que demuestran su inocencia y dan rienda suelta a sus sueños, hacen llorar el alma.

Marcos Vanini, integrante del staff del pub cordobés Captain Blue, se encontró con una de ellas, y no pudo resistir la tentación de retratarla porque sintió el impacto de lleno en su pecho.

En un barrio cordobés muy humilde, muy cerquita de la Circunvalación, un pibe soñaba seguramente con los grandes escenarios, con un público que lo aclamara y con la consagración.

Delante de él, una batería armada con lo que había, pero que no detuvo para nada ese talento que ya comienza a verse pese a las limitaciones. Y eso bue lo que vio Marcos.

"Hoy fui hacer un tramite cerca de Circunvalación y Capdevila y en el patio de una casa muy precaria encontré este pibe de unos 8 o 10 años , la verdad que me emocione, baje del auto y lo aplaudi", remarcó en un post en Facebook.

Y no se detuvo allí, y apela a la solidaridad de todos para que este niño, vea por lo menos la primera parte de su sueño cumplido.

"Este jueves 27/8, en Captain Blue, entre las 14 y las 15, vamos estar recibiendo colaboraciones para este pibe , ya sea ropa , guita o partes de bateria que no usen, los espero, muchas gracias", agregó a continuación.

Así que ya sabés, este jueves agendalo, en Captain Blue, ubicado en bulevar Las Heras 124. Si no podés el jueves, en el lugar siempre hay gente, podés dejar tu colaboración.

Quizás mañana, ese granito de arena que todos vamos a poner, lo veamos subido arriba de un escenario con un sueño cumplido, que nació en el patio de una humilde casa de Córdoba, entre tachos, piedras y madera. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo