?>
Córdoba

Estas son las motos que van a remate en Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia mandó fotos donde se pueden ver algunas de las 70 motos que se rematarán el sábado. El precio de base será de 500 pesos.

El sábado se hará el segundo remate masivo de motos secuestradas por la Municipalidad de Alta Gracia, pero desde este jueves y todo el viernes se podrán ver las máquinas que irán a la subasta. Físicamente están siendo exhibidas en el mismo lugar donde se hará el remate, en el Polideportivo Municipal, ubicado en la esquina de las calles José Hernández y Bolivia, al lado del predio que utiliza habitualmente la Fiesta de las Colectividades, en Alta Gracia, de 8 a 20.

Pero como el remate despierta interés por fuera del ejido municipal, la Municipalidad publicó una serie de fotos con las motos que irán a remate, para que se puedan ver a distancia.  

El remate se hará el sábado, a partir de las 9. En total se subastarán 70 motos, en buenas condiciones, y se fijó como precio de base 500 pesos.

La Municipalidad defiende esta mecánica con un doble beneficio: desaloja los corralones, donde el cuidado de las motos cuesta plata, y una vez vendidas, reportan ingresos, que se han destinado en el primer remate a la compra de nuevas unidades para la flota municipal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo