?>
Córdoba

Escuelas: la Provincia intimó a empresas de limpieza

Lo hizo a través del Ministerio de Educación ya que desde hace días no prestan servicios en varios establecimientos de Capital y el Interior.

El Ministerio de Educación de la Provincia intimó a las empresas prestatarias del servicio de limpieza en edificios escolares de capital e interior, Aire Puro Giuseppe S.A. y Euroclean, para que reestablezcan el servicio, "bajo apercibimiento de hacer efectivo las penalidades que figuran en el contrato".

El miércoles, informaron desde el Gobierno, en una reunión convocada por la cartera educativa representantes de las dos empresas junto a un representante de la cámara que nucléa a empresarios del sector, informaron el pago de la deuda mantenida con el personal a su cargo que cumplen con el servicio en escuelas de la capital.

En tanto, durante este jueves se comprometieron a cancelar las deudas mantenidas con su personal del interior provincial.

La Provincia destacó que "no posee deuda alguna con las empresas arriba mencionadas, ya que desde el Ministerio de Finanzas se ha realizado los pagos por los servicios que prestan en tiempo y forma. Motivo por el cual deben regularizar a la brevedad las prestaciones".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo