?>
Córdoba

Ersa busca choferes para el transporte interurbano

La empresa lanzó el llamado para aquellas personas que estén interesadas en sumarse. Cabe recordar que ahora presta también servicios en el interior luego de que caducara la licencia de Ciudad de Córdoba. Mirá los requisitos. 

La empresa de transporte Ersa, que presta sus servicios en el área urbana de la Capital, pero que además se hizo cargo de los corredores del interior que prestaba la desaparecida Ciudad de Córdoba, lanzó un llamado a través de sus redes sociales ofreciendo empleo como chofer.

La convocatoria es sólo para los colectivos interurbanos y para incorporar a conductores. Son tres vacantes. Estos son los requisitos:

* Mayor de 24 años

* Tener carnet de conducir categoría D2 (excluyente)

* Secundario completo (excluyente)

* Experiencia en vehículos de gran porte

* Dedicación full time

Dónde presentarse: los interesados deben concurrir con su CV a las boleterías de la empresa en Jesús María, Belgrano 580, boleterías 3 y 4.

* Si te interesa saber cuánto gana un chofer de colectivo de transporte interurbano, hacé clic acá para ver la escala publicada en el sitio oficial del gremio Aoita.

Dónde consultar tus dudas: la empresa Ersa tiene un sitio en la red social Facebook donde podés trasladar todas tus dudas. Hacé clic sobre la imagen para entrar. 

 

Queres sumarte a nuestro equipo? Buscamos Conductores de Jesús María y zonas cercanas! Revisa los requisitos y acercanos tu CV a la Bol. de Jesús María o a la Bol. 34 de Córdoba!

Posted by Interurbano ERSA Córdoba on Viernes, 2 de octubre de 2015

Sumate a la conversación
Seguí leyendo