?>
Córdoba

EPEC y los cortes del fin de semana por mantenimiento

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica. Aquí, los barrios.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en: 

Próximos: Sábado 14 de marzo - Domingo 15 de marzo

Mantenimiento y mejoras

Realizaremos tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica para evitar inconvenientes en el servicio. Algunos de los barrios en los que estaremos trabajando son: Camino a la Carbonada Km 16, Vivero Norte, Cana Vocio, Patricios, Villa Argentina, Empalme .

Incorporación de nuevas sub estaciones transformadoras

Los elementos de confort que sumamos cada día en nuestros hogares, hacen que el aumento de la demanda eléctrica no se detenga. Para poder satisfacer esa demanda, pondremos en marcha nuevas sub estaciones transformadoras. Algunos de los barrios beneficiados son: Natania 21, Matienzo, René Favaloro Sud, Soles Del Oeste, Villa Belgrano, San Lorenzo, Avellaneda, San Javier.

Poda preventivas

Se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas. Algunos de los barrios en los que se realizará esta tarea son: Arguello, Altos de Villa Cabrera, Alto Verde .

Sumate a la conversación
Seguí leyendo