?>
Córdoba

Epec puso en marcha Plan de Contingencias en Río Cuarto

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que puso en marcha se Plan de Contingencias por la fuerte tormenta que afectó la ciudad de Río Cuarto durante la mañana de hoy.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que puso en marcha se Plan de Contingencias por la fuerte tormenta que afectó la ciudad de Río Cuarto durante la mañana de hoy. El evento climático produjo daños en el tendido eléctrico de la ciudad. 

En el pico de la tormenta 10 distribuidores quedaron fuera de servicio de un total de 45 con los que cuenta la ciudad. Gracias al trabajo del personal de EPEC en pocas horas la mayoría de ellos fueron repuestos, quedando solo fuera de servicio 4.  A las 14 horas todos los distribuidores están normalizados, solo persisten problemas puntuales en algunas zonas que serán reparados en el transcurso del día. 

El Plan de Contingencias puesto en marcha implicó la movilización de cuadrillas de Alta Gracia, Carlos Paz,  Río Segundo y Villa María con el objetivo de normalizar el servicio en el menor tiempo posible. 

La gran cantidad de árboles caídos sobre las líneas dificulta la reposición del servicio. Los barrios que se vieron afectados por la falta de suministro fueron: Banda Norte, Parque Industrial, Bimaco, sector oeste del macrocentro, Villa Dalcar y Tres Acequias. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo