?>
Córdoba

Epec dice que 35 cuadrillas trabajan para solucionar fallas en barrios sin luz

Asimismo, la empresa dijo que pueden persistir restricciones puntuales en baja tensión, por lo que piden que los usuarios realicen el reclamo por las vías habituales.

Debido a la tormenta y a las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad de Córdoba en el día de ayer, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) informó que puso en marcha el plan de contingencia que contempla el refuerzo inmediato de los sectores operativos.

A las 7.40, dos distribuidores en media tensión se encontraban con falla, restringiendo el suministro eléctrico en forma parcial a usuarios de los barrios: Cofico, Argüello Norte, El Cerrito y Lourdes.

Ayer, por el viento, más de 20 barrios se quedaron sin luz. 

"En este momento 35 cuadrillas se encuentran trabajando para restituir el servicio en el menor tiempo posible", informó Epec este lunes a las 8.15.

Recordamos que luego del operativo de restitución del fluido eléctrico en media tensión, pueden persistir restricciones puntuales en baja tensión, por lo que es indispensable que en aquellos casos, los usuarios realicen el reclamo por las vías habituales.

Cómo comunicarse con Epec. Teléfono 0800-777-0000 – SMS 351-7353732 (+ casa o sector +  Nº Contrato). Aplicación Epec. O bien a través de redes sociales: en Twitter @epecoficial o en Facebook:  Epeccba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo