?>
Córdoba

Encuentro de referentes kirchneristas en Río Cuarto

El viernes 16 y el sábado 17, personalidades oficialistas participarán en un evento organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto v la Subsecretaria de Agricultura Familiar del Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Río Cuarto será la sede de un importante encuentro de personalidades kirchneristas que se desarrollará el viernes 16 y el sábado 17 de mayo.

La "Asamblea Popular del Pensamiento Emancipatorio" tendrá lugar en la Universidad de río Cuarto y tiene como objetivo el debate de los temas que forman el modelo establecido por el gobierno nacional para su profundización y fortalecimiento, así como plantear las temáticas de la agenda en miras a las elecciones 2015.

En el encuentro habrá cuatro paneles en los que se debatirá el debate sobre las condiciones del desarrollo con igualdad y justicia; integración; educación, cultura y comunicación social; política, Estado y construcción de poder popular; la cuestión social en el mundo post-industrial; la nueva pobreza y los nuevos actores sociales.

El cierre del encuentro será el segundo día con  la “Conferencia colectiva sobre el presente y futuro de los Argentinos”, con un panel integrado por Marcelo Ruiz, Aldo Ferrer, Horacio González y Jorge Taiana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo