?>
Córdoba

En Hernando, Macri vaticinó más crecimiento y suba de exportaciones

El presidente resaltó la producción de la zona y dijo que quiere que el país "exporte cada día más, que cada día produzca".

Luego de su paso por Las Varillas, en su sexta visita a Córdoba, Mauricio Macri participó de un acto en Hernando y lo comenzó bailando al ritmo de Gilda, junto a Juan Schiaretti y al intendente del lugar, Gustavo Botasso.

Aprovechó también para bromear considerando una "descortesía haber contratado a Axel en la fiesta del maní". "Yo canto y bailo mejor que Axel", dijo entre risas.

En su discurso, el presidente resaltó la producción de la zona y dijo que quiere que el país "exporte cada día más, que cada día produzca".

"Nuestra provincia (dijo en alusión a Córdoba) produce el 92 por ciento del maní de toda la Argentina", y aseguró que hay que aumentar la exportación de esa cultivo.

Anteriormente, el gobernador de Córdoba había vuelto a elogiar a Macri y enfatizado que fue el Presidente "que le sacó la pata de encima al campo".

"Vamos a mejorar todos los días un poco más la calidad de la educación pública para que cada uno pueda elegir el futuro que quiere y realizar sus sueños", aseguró.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo