?>
Córdoba

El rezo de los Policías de Córdoba antes de salir a efectuar sus tareas

La imagen fue publicada en Facebook y se volvió viral. Los Policías de Córdoba y un rezo muy especial 

La imagen parece extraña, porque siempre se observa a un Policía en Córdoba (y en todo el país) su postura será otra.

Estará preparado para hacer su tarea, estará serio y tratando de poner en orden en una situación de la vida diaria que les toca enfrentar, donde ponen su vida en riesgo a cada minuto.

En este caso, una imagen del rezo de los Policías de Córdoba antes de salir a efectuar sus labores se volvió viral en Facebook.

La imagen fue difundida por Mica Ferreyra y rápidamente logró ganarse la atención de los usuarios. Además, dejó varias frases que dejaron pensando a más de uno:

"Hoy antes de salir a la calle... Se hablo de Dios y se levantó oración!  Entre tantas cosas feas que hay... ¿Se puede divulgar tambien esto?

Se puede divulgar que tienen un grupo donde se colecta alimentos para gente carenciada? Se puede divulgar que adoptan perritos abandonados? Se puede divulgar lo mucho que cuesta egresarse? Se puede divulgar la tristeza de los ojos de un hijo al ver que su papa estuvo un rato y ya se va de nuevo? Se puede divulgar cuando contienen a personas desesperadas y les hablan de Cristo? Se puede divulgar cuando colectan plata para ayudar a un compañero o a un simple civil? Cuando se compran algo para comer y lo comparten con alguien que necesita? Se puede divulgar cuando ven a alguien que esta drogado o que roba y le aconsejan que salga de eso y que haga las cosas bien? Muchas veces con instinto de padres... Se puede divulgar todo eso tambien?", contó.

Aquí, su publicación:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo