?>
Córdoba

El Mercado Norte recibió una boleta de la luz de casi $ 500.000

Desde el tradicional centro comercial dijeron que buscarán reducir el consumo de energía para no trasladar el mayor costo a los precios.

El Mercado Norte recibió en los últimos días una factura del servicio de la energía eléctrica que presta la Epec de casi medio millón de pesos. En rigor, la boleta suma $ 431,869, casi un 180 por ciento más elevada que los montos que venía pagando el tradicional centro comercial.

Pedro Maldonado, presidente de la Sociedad de Locatarios del Mercado Norte, dijo que los puesteros están muy preocupados por la situación y que buscarán la manera de no trasladar la suba de este costo a los precios al público. 

"Es un aumento muy significativo para nosotros. Vamos a tratar de cambiar la iluminación del Mercado por lámparas LED para intentar reducir el consumo, y no tener que aumentar los precios", dijo el titular de la Sociedad de Locatarios. 

Según explicaron desde el Mercado Norte, la suba en la factura tiene que ver con el incremento de la energía dispuesto por el Gobierno Nacional. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo