?>
Córdoba

El mensaje de agradecimiento de Mauricio Macri que llegó por mail

A través de un correo electrónico enviado por Cambiemos, el ahora próximo presidente agradece a quienes lo votaron y también a los que no. Mirá.

Tras ganar en el balotaje, Mauricio Macri tuvo una agenda apretada de reuniones y mucha exposición pública en lo que se refiere a los anuncios sobre lo que hará en los primeros días de su gobierno. Incluso se reunió con Cristina Fernández.

Pero a través de un correo que llegó a muchas personas este martes, el próximo Presidente agradeció de una manera "personalizada" a quienes lo votaron y a los que no.

Mirá el texto completo del mensaje:

Creo que la otra vez lo comenté, pero hoy la explicación vale la pena. En determinadas ocasiones la palabra gracias es insuficiente. La usamos demasiado. Decimos gracias cuando alguien nos deja pasar, cuando nos abren la puerta, cuando nos pasan la sal, cuando nos convidan agua... Decimos gracias muchas veces en el día por cosas pequeñas.

Por eso cuando queremos agradecer a alguien por algo grande, cuando, por ejemplo, queremos agradecer a un médico que le salvó la vida a un pariente, a alguien que fue especialmente generoso con nosotros, o agradecer a Dios o al destino por una situación afortunada, sentimos que la palabra gracias nos queda chica ¿te pasó alguna vez decir gracias muchas veces a una persona porque sentías que decirlo solo una vez era de desagradecido?

Yo estoy así. Digo gracias y siento que me quedo corto. Querría ir casa por casa y darle la mano o un beso a cada argentino que creyó en el cambio y decirle "gracias, gracias, gracias". Y también ir a la casa de los que no me votaron y decirles, cuento con vos, vamos a hacerlo juntos, confiá, vamos a estar bien... Pero no puedo hacer eso.

Me queda escribir este mail y decirte con sinceridad que estoy totalmente agradecido por tu confianza, y si no me votaste, también estoy agradecido. Quiero decirte que soy consciente de la responsabilidad enorme que nos espera. Tengo esperanza en todos nosotros para enfrentar ese desafío: Somos un país espectacular.

Aunque lo voy a decir una sola vez, me hayas votado o no, estoy seguro de que me vas a entender:

Gracias.

Mauricio Macri

Sumate a la conversación
Seguí leyendo