?>
Córdoba

El 2 de mayo se discute el pedido de aumento para los interurbanos

Ese día será la audiencia pública convocada por el Ersep. Las empresas de transporte piden una suba del 25,56 por ciento.

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) resolvió convocar a audiencia pública para el tratamiento del aumento solicitado por las empresas del transporte interurbano.

Ante las presentaciones promovidas por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Ftap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), la Mesa de Estudios Tarifarios propuso, en su informe técnico, autorizar un incremento del 25,56 por ciento.

La audiencia tendrá lugar el 2 de mayo próximo, a las 10, en el Complejo Forja (Av. Yadarola s/n esq. Malvinas Argentinas).

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el miércoles 26 de abril, inclusive, en la sede central del Ersep (Rosario de Santa Fe 238).

Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Puede descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar. Para mayor información, los interesados podrán llamar al 0800-888-6898. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo