?>
Córdoba

Efecto tormenta: estos son los barrios sin luz de acuerdo con los datos de Epec

La empresa aseguró que el temporal que azotó Córdoba durante este domingo provocó muchos inconvenientes que se procuran resolver. Y dio el listado de los lugares donde aún no retornó el servicio.

El fuerte temporal que azotó a Córdoba este domingo, provocó muchos cortes de luz en distintos barrios y ciudades del interior.

Pasadas las 22.50, la Empresa Provincial de Energía, emitió un informe que señala que la restricción de servicio por por la salida de servicio de distribuidores en media tensión, afecta a los siguientes barrios en forma total: Villa Aspacia, Villa Esquiú, Ciudad de Los Cuartetos, José Ignacio Díaz 2da. Sección, 23 de abril, San Pablo, Residencial San Carlos, José Hernández, Jardines del Pilar, Los Eucaliptus, Camino a Capilla de Los Remedios y Villa Martínez.

 Y en forma parcial en los barrios: Ameghino Sur, 1ro. de Junio, Pueyrredón, Ampliación San Carlos e Ituzaingó Anexo.

En la mayoría de las situaciones, los factores climáticos han activado las protecciones de la red eléctrica. Por seguridad pública, EPEC no repone el servicio hasta verificar que no haya cables con tensión derribados. 

"Las cuadrillas trabajan para reponer el servicio en el menor tiempo posible", señala el comunicado sin mencionar los tiempos de espera.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo