?>
Córdoba

Un domingo para tomar mates, y sol

Aunque estamos en pleno invierno, este Día del Amigo estará acompañado de buen tiempo. Ideal para juntarse en algún espacio al aire libre.

Si la resaca de la noche del sábado se los permite, algo que damos por seguro, este domingo amiguero estará ideal para juntarse en alguno de los parques de la ciudad, y tomar no sólo mate, sino también un poco de sol.

Según el pronóstico, la máxima de este domingo alcanzará los 23 grados, con un cielo prácticamente despejado: perfecto. Así, se espera que grupos de amigos de todas partes de la ciudad y de todas las edades, copen espacios como el Parque Sarmiento, el de las Naciones, el nuevo Parque del Kempes, así como las plazas, placitas y plazoletas.

El buen tiempo continuará también el lunes, con una máxima igual a la de hoy, de 23 grados, y una mínima de 10. El martes, en tanto, se empezarán a registrar temperaturas un poco más bajas: 9º de mínima y 16º de máxima, con cielo parcialmente nublado.

El miércoles descenderá aún más, con una mínima que llegará a los 4º y una máxima que trepará, apenas, a 14º, con cielo parcialmente nublado.

En la noche del sábado, bares y boliches explotaban de gente que, por adelantado, festejó el Día del Amigo con los suyos. También los restoranes registraron importante actividad, tal como sucede cada año, y por lo que muchos grupos optan por hacer juntadas en una casa, para evitar los amontonamientos.

El tiempo

Pulgar arriba. Domingo, cielo estará despejado, y la temperatura rondará entre los 9º de mínima y los 23º de máxima. Lunes, también despejado, con una mínima de 10º y una máxima de 23º.

Pulgar abajo. Para el martes se espera una máxima de 16º y una mínima de 9°.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo