?>
Córdoba

Disponen la emisión de Letras del Tesoro por más de u$s 130 millones para Córdoba

La fecha de emisión de esta Letra es el 7 de abril y vencerá el 30 de junio próximo. El precio de suscripción es de u$s 993,96 cada u$s 1.000.

La Tesorería General de la Nación dispuso la emisión de Letras del Tesoro en dólares estadounidenses por un monto de u$s 130.789.971, a 84 días de plazo, que será suscripta por el gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Disposición 14-E/2017 de la Tesorería General de la Nación publicada en el Boletín Oficial, establece como fecha de emisión de esta Letra el 7 de abril último, vencerá el 30 de junio próximo, y el precio de suscripción es de u$s 993,96 cada u$s 1.000.

La amortización será íntegra al vencimiento, y esta Letra será negociable en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En los considerandos de la disposición se indica que "ante la propuesta de las autoridades del Ministerio de Finanzas, el gobierno de la Provincia de Córdoba ha aceptado suscribir Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a corto plazo".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo