?>
Córdoba

Dio a luz y agredió a su hija recién nacida con el cuchillo

Ocurrió esta madrugada en una humilde vivienda de Capital. La beba está bien.

Una terrible historia ocurrió esta madrugada en el Hospital Misericordia y tuvo como protagonista nada menos que una mamá adolescente.

Todo empezó cuando en ese nosocomio ingresó, con pocas horas de vida, una bebé con una herida de arma blanca provocada por su mamá de tan solo 14 años.

La beba fue atendida por el personal del nosocomio y se encuentra estable y fuera de peligro.

“La abuela siente un llanto e ingresa al baño y se encuentra a su hija hiriendo con un cuchillo al bebé recién nacido”, relató el director del hospital, Fernando Ulloque a Cadena 3.

De acuerdo a lo informado, la beba nació a las 7 de la mañana con 3 kilos y 100 gramos, en una humilde vivienda del barrio Residencial Santa Rosa y habría ingresado en el nosocomio a las 7,30.

"El bebé ingresa con múltiples heridas, de las cuales se encuentran en el cuero cabelludo principalmente, en su cara, todo es superficial salvo dos más profundas en el tórax. No han comprometido al pulmón por lo cual no ha habido que realizar alguna medida de asistencia respiratoria mecánica, no se encuentra en riesgo su vida", dijo el facultativo.

La mamá de 14 años "fue encontrada a minutos de haber dado a luz por su abuela en el baño, dándole las heridas a la bebé, intervinieron ahí la familia y pudieron cortar el cordón y hacer el alumbramiento". "Llamaron al 107 y trajeron a la mamá y al bebé a nuestra institución. Está todo siendo fruto de la investigación", agregó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo