?>
Córdoba

Dicen que está mal quitado el nombre Néstor Kirchner del auditorio de Radio Nacional

El exdirector de Radio y Televisión Argentina, Alberto Cantero, cruzó a Orestes Lucero por su decisión de desbautizar el auditorio.

El nombre de Néstor Kirchner para el auditorio de Radio Nacional se convirtió en el eje de una polémica entre ex y actuales funcionarios vinculados a la radio pública.

El exdirector de Radio y Televisión Argentina (RTA) Alberto Cantero criticó al nuevo director de Radio Nacional Córdoba, Oretes Lucero, por quitarle el nombre de centro cultural Néstor Kirchner al auditorio ubicado en la esquina de General Paz y Santa Rosa al aseverar que no tiene facultades para tomar esa determinación.

"El director interino de Radio Nacional Córdoba (Oreste Lucero) ignora la realidad y debe estudiar. No sabe lo que está diciendo. No fue la directora, que ocupó el cargo luego de ganar un concurso público, quien puso el nombre de 'Presidente Néstor Kirchner', fue el directorio de la RTA por unanimidad de todos sus miembros tanto del oficialismo como de la oposición el que que tomó la decisión de imponer ese nombre", sostuvo el riocuartense Cantero en un comunicado que difundió por redes sociales.

Cantero anticipó que estudia iniciar acciones contra Lucero por "ursurpar funciones" porque sólo "el directorio de la RTA puede modificar el nombre".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo