Córdoba

DíaaDía.com.ar se renueva

Desde este martes lanzamos el rediseño de nuestro sitio Web. La versión está en "beta", cada día sumaremos más herramientas para participar.

Un nueva versión de la edición digital de Día a Día fue puesta en marcha este martes.

Desde una interfaz renovada y con más espacios de participación, el nuevo sitio publicará información de Córdoba, con énfasis en lo que pasa en la Capital, los equipos de fútbol locales y la agenda de cuarteto, folclore, salidas y televisión.

Este lanzamiento es en versión "beta", es decir, que con el correr de los días incorporarán nuevos módulos y se corregirán algunas fallas que puedas detectar en la navegación.

Agradecemos desde ya la paciencia antes los problemas que puedan surgir y recibimos con interés sus comentarios y sugerencias.

Como siempre, en nuestra Web podrás encontrar la información actualizada de servicio y también concursos para que participes por entradas gratis para espectáculos y partidos imperdibles, entre otros regalos.

Tus noticias. ¿Tenés algo para contar? Los usuarios de Día a Día tienen su espacio para publicar noticias, fotos y videos propios. También habilitamos nuevas herramientas para que puedas interactuar con nuestros perfiles en Facebook y Twitter y para que compartas lo que te gustó de nuestro contenido.