?>
Córdoba

Después de los saqueos: Que nos den créditos es ridículo

El local, ubicado en avenida Fuerza Aérea y Tronador, está tapado con varias maderas.

Silvana está indignada. Su negocio de ropa recibió una pedrada justo cuando se destrababa el conflicto con la Policía. En unos segundos, varias personas irrumpieron en su local y arrebataron ropa del perchero más cercano a la vidriera: donde estaba la ropa de fiesta. 
“Se llevaron 15 mil pesos en ropa, pero junto a varios vecinos pudimos rescatar el resto, la mayoría. Si se hubieran llevado todo estaríamos hablando de unos 600 mil pesos”, dice Silvana.
El local, ubicado en avenida Fuerza Aérea y Tronador, está tapado con varias maderas. Presupuestó la reja (le dijeron que cuesta 10 mil pesos) y la vidriera (cuatro mil pesos).
“Que nos den créditos es ridículo. Nos saquearon por culpa de ellos, y encima nosotros tenemos que pagar”, dice Silvana, molesta.
Aquel miércoles, después de una piedra rompiera su vidriera, los vecinos le ayudaron a retirar la mercadería: sacaron ropa, maniquíes y hasta el matafuegos. “Cuando sacábamos la ropa había gente en moto que creía que estábamos robado, y se querían sumar”, cuanta Silvana.
Boutique de ropa. Avenida Fuerza Aérea al 2.200.
Robaron ropa de fiesta por 15 mil pesos. Pudo salvar el resto de la mercadería, casi 600 mil pesos.
Las rejas le costarán 10 mil pesos.
Los vidrios, cuatro mil pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo