?>
Córdoba

Desfile y colaboración en el Parque Sarmiento

Se realizó en la noche del jueves el evento que organiza la Muni con modelos cordobesas e invitados de distintos sectores. Valeria Mazza ofició de madrina.

Las escalinatas principales del Parque Sarmiento se llenaron en la noche del jueves de glamour con la realización de la sexta edición del Desfile Real, que contó una vez más con la madrina del evento, la modelo Valeria Mazza.

Minutos después de las 19 se dio apertura a la “pasada” de más de 50 modelos cordobesas e invitados de los medios que se animaron a las lucirse en las escalinatas que dan a la avenida Poeta Lugones. 

El evento fue organizado por el municipio y a beneficio de la casa Warma Wasi –que contiene a madres jóvenes con cursos de capacitación–, del Hospital Infantil y de los hogares de día municipales.

El desfile, que cuenta como todos los años con el asesoramiento y colaboración del modisto Giorgio Montagna y la conducción de Rebeca Bortoletto, se caracterizó una vez más por su compromiso con la ayuda e inspirado en “mujeres reales”, de ahí que desfilaron hombres y mujeres representantes de distintos sectores, además de los modelos. En las primeras filas de sillas se ubicaron los funcionarios.

Cada uno de los asistentes colaboró con donaciones de ropa y alimentos, los que serán dirigidos por el municipio a las instituciones de salud y áreas sociales elegidas.

Durante la tarde, Mazza recorrió junto con el subsecretario de Desarrollo Social, Adrián Casati, el Hogar de Día La Justa, en el taller de percusión llamado “Los dueños de la calle”. También visitó la casa Warma Wasi, donde intercambió experiencias con las mamás adolescentes. 

La modelo llegó a Córdoba acompañada por su esposo, Alejandro Gavier, quien se ocupó de tomar fotos en las dos instituciones que su esposa visitó junto con funcionarios municipales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 20/04/2017 | 23:55:03